Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: avioneta se estrelló contra un centro de terapia para nenes con autismo

Ocasionó la muerte de sus dos ocupantes y un incendio en el inmueble.
MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018

Una avioneta se estrelló contra un centro de terapia para niños autistas en Fort Lauderdale, en el sur de Florida, y ocasionó la muerte de sus dos ocupantes y un incendio en el inmueble.

Según las autoridades, en el momento del accidente dentro del centro había cinco niños y ocho maestros, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores del edificio en llamas.


La mujer, la única herida en el suceso, no requirió ser hospitalizada mientras que el piloto y el pasajero de la aeronave perecieron tras la colisión, informó el jefe de los bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las víctimas que viajaban en la avioneta, una Cessna 335, que en el momento del suceso acababa de partir del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con destino a Hilliard, un pueblo al norte de Florida.

El hecho ocurrió el fin de semana y el fuego pudo ser controlado por los bomberos, que cerraron el tránsito en las inmediaciones del centro, mientras que los restos de la aeronave permanecen esparcidos en el estacionamiento del centro y la fachada luce seriamente dañada.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investiga el suceso. EFEUSA

Con información de EFE.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter