Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron dos bicicletas y se fueron pedaleando

Ocurrió esta madrugada en Bv. Gálvez al 1200. Los ladrones rompieron la puerta de blindex con una piedra y se llevaron dos bicicletas. Además, la brasería de Pedro Vittori y Cándido Pujato fue atacada, pero no robaron nada. También hubo dos autos quemados.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

Dos locales comerciales fueron atacados en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. La brasería “El Vagón”, ubicada en  Pedro Vittori y Cándido Pujato, sufrió la rotura de su puerta de acceso, aunque los ladrones no ingresaron y no robaron nada.

En tanto, en el local de Bv. Gálvez al 1200 los ladrones rompieron la puerta de blíndex y se llevaron “pedaleando” dos biciletas. Sebastián, propietario del comercio, declaró ante la unidad móvil de LT9  que a las 4.30 les avisaron del sistema de alarma que se habían activados dos sensores. “Me vine para el local y la policía estaba acá. Nos dimos cuenta que con una piedra grande rompieron el blíndex y se llevaron lo que encontraron a mano” describió.

Agregó que “en principio vemos que faltan dos bicicletas y un par de cascos de alta gama (…) Los ladrones se fueron pedaleando”.

Por  último, Sebastián indicó que “tomamos todos los recaudos para evitar robos, pero nadie está exento (…) Fue cuestión de segundos. Tiraron dos piedrazos, lo patearon y se llevaron las bicicletas”.

Autos quemados

Por otra lado, dos autos fueron quemados en la ciudad de Santa Fe. Uno de los ataques fue en 4 de Enero al 6100, y en este caso un Chevrolet Corsa sufrió daños totales.
En tanto, en Pasaje Chubut al  2700, barrio Nueva Pompeya, anoche fue quemado un Chevrolet Astra.  La victima de 26 años dijo que tenia el auto en el patio delantero de la vivienda y fue atacado. Además, en uno de los laterales del auto le escribieron con aerosol “roba maridos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter