Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Carina Bolatti: "Ahora hay una nueva alternativa para escucharnos"

"Esta nueva oportunidad deja a las claras que el crecimiento tiene que ver con la voluntad y el deseo de estar cada vez más cerca", sostuvo la conductora y locutora de LT9.
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018

"Qué alegría poder darles una noticia como esta!! LT9 se agranda. En esta oportunidad tenemos que contarles que FM9 es un nuevo eslabón para que ustedes nos puedan escuchar", contó Carina. 

"En toda la región centro de la provincia, particularmente el área metropolitana, ahora hay una nueva alternativa que es escucharnos vía FM9 105.5. Allí podrán compartir la programación de LT9 como cada día, estar informados, con buena música, con la compañía que le hacemos a diario. Y es en un momento difícil donde surge esta nueva oportunidad que deja a las claras que el crecimiento tiene que ver con la voluntad y el deseo de estar cada vez más cerca. Están invitados a escucharnos, como siempre las 24 horas a través de FM9 105.5. No se olviden aquí estaremos para mantenerlos bien informados. Gracias por acompañarnos siempre", agregó Carina.  



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter