Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Yeimar Gómez Andrade: "Vengo a Unión por una revancha"

SÁBADO 12 DE AGOSTO DE 2017

Apenas terminado el amistoso de la víspera ante Sarmiento de Junín, el manager de la institución, Martín Zuccarelli, procedió a presentar a la séptima cara nueva que tiene el plantel: el colombiano Yeimar Gómez Andrada.

Su llegada al club se produce a préstamo con opción y fue definido por Zuccarelli como “un jugador con mucha fuerza, que viene de tener un buen campeonato en Independiente Rivadavia”.

A su turno, la nueva incorporación dijo que “es una linda revancha para demostrar lo que no pude demostrar en Primera cuando jugué en Central. Estoy bien desde lo físico, hace diez días que terminamos el campeonato en Independiente Rivadavia, me tomé una semana, troté un par de días y ahora me pondré a las órdenes del técnico”.

Después, Zuccarelli se refirió a lo que está faltando sumar, que son delanteros. “Somos muchos equipos en la búsqueda de delanteros y hay pocos jugadores en el mercado, estamos viendo qué hay en el exterior”, señaló.

Se refirió también a Bieler y dijo que “se inició una conversación, no era que estábamos muy apresurados en terminarlo al tema y mientras conversábamos con Leo y los dirigentes respecto de la conveniencia de su incorporación, él optó por ir a San Martín de Tucumán”.

Descartó alguna gestión por el uruguayo Fabián Estoyanoff y aclaró algo respecto de Bordagaray. “No iniciamos ninguna gestión por Estoyanoff, lo que no significa que no vaya a suceder. Con Bordagaray yo dije que no habíamos iniciado ninguna gestión y luego salió que ya había arreglado con Unión, cosa que no fue así”.

Por último, reiteró que “la semana que viene se habilitará un cupo más de extranjero y por eso estamos buscando un jugador en el exterior” y aclaró que “respecto de Lucas Viatri, intentamos comunicarnos y no respondió a nuestro llamado”.

Fuente: El Litoral 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter