Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia presentará su Equipo de Pretrasplante

Será este jueves en el Cemafe. El objetivo es que todos los santafesinos puedan acceder en el menor tiempo posible a lista de espera.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, presentará este jueves al Equipo de Pretrasplante del Centro Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe), dependiente del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (Cudaio).

El Equipo de Pretrasplante del Cemafe trabajará con pacientes que tienen indicado un trasplante a los fines de garantizar que todas las personas de la provincia puedan acceder en el menor tiempo posible a lista de espera.

El director del Cudaio, Martín Cuestas, adelantó que “en el Cemafe se concentrarán todos los recursos necesarios para que una persona que tenga indicación de trasplante pueda realizar sus estudios requeridos en un mismo lugar, de la manera más rápida y eficiente posible”.

Además, asistirán autoridades del Cemafe, el Cudaio, profesionales de la Unidad de Trasplante del hospital “José María Cullen”, integrantes del Consejo Asesor de Pacientes (CAP), representantes de los centros de diálisis y de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y distintos efectores del centro norte de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter