Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con un equipo alternativo Colón superó a Olimpo por 2 a 1

Este viernes en el predio, el Sabalero se midió ante el equipo bahiense que puso los titulares. Los goles del elenco sabalero fueron anotados por Galván y Culler.
SÁBADO 12 DE AGOSTO DE 2017

Si bien el miércoles Colón y Olimpo jugaron en el estadio dos partidos, aprovechando su estadía en Santa Fe, este viernes nuevamente se vieron las caras. Aunque en este caso Eduardo Domínguez puso en cancha una formación alternativa para darle rodaje y seguir probando algunos futbolistas. Mientras que Mario Sciacqua puso en cancha mayoría de titulares.

La formación rojinegra estuvo conformada por: Domínguez, Ceballos, Garcés, Galván, Barreto; B. Galván, Bastía, Estigarribia, Morales; Bauza y Culler. Luego el entrenador realizó algunos cambios para afrontar la segunda parte del cotejo y los 11 fueron los siguientes: Chicco, Toledo, Centurión, Galván, Ceballos; Freitas, Bastía, Estigarribia, Morales; Bauza y Culler.

Por su parte Sciacqua puso en cancha a: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco; Cabalucci y Vila. Mientras que para jugar el segundo tiempo estuvieron: Anchoverri, Rosales, Ojeda, Lacunza, Llambay; Fornari, Herranz, Belleggia, López; Troyansky y Rodríguez.

Olimpo comenzó ganando el cotejo mediante el gol de Luis Vila, pero rápidamente el Sabalero lo dio vuelta con los tantos de los juveniles Brian Galván y Lucio Culler. El próximo amistoso que disputará Colón será el miércoles en Córdoba ante Belgrano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter