Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Domador de caimanes se quiso hacer el Indiana Jones y terminó mal

Se lo cortó la soga en pleno show y cayó en un estanque infestado de caimanes hambrientos.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

El impactante episodio tuvo lugar en un espectáculo que se llevó acabo en Orlando en el estado Florida al sur de Estados Unidos. Se trata de Michael Womer, un domador y especialista de caimanes, que desde hace años realiza shows de alto riesgo y es conocido como The Gator Crusader, en español El cruzado de los caimanes.

Un testigo grabó el terrible momento en que el showman se disponía a pasar con una cuerda, al mejor estilo Tarzán, por arriba de salvajes y hambrientos caimanes.

De repente, la soga se rompió y el hombre cayó sobre los temibles animales. Si bien el domador se salvó, de milagro, se llevó el peor susto de su vida.

Aquí te dejemos el temible video que se viralizó en estos días:



“Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos”, contó al sitio Daily Mail. Además confesó que le “encanta saltar sobre los caimanescon una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real”.

Michael Womer es conocido por sus polémicas acciones como sacarle fotos a su pequeña hija posando junto con los peligrosos caimanes.

Fuente: Mitre



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter