Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reconquista: allanaron un hospedaje céntrico y rescataron a dos víctimas de prostitución

Fue durante un operativo a cargo de la Agencia de Trata de la provincia y la Policía de Investigaciones en el "El Gringo", un 'histórico' hospedaje de esa ciudad cabecera del departamento General Obligado, que se encuentra frente a la Terminal de Ómnibus.
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018

La Agencia de Trata de Personas Regional Reconquista, comandada por la Comisario Lorena Ibarra, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este miércoles un hospedaje céntrico en la ciudad de Reconquista donde encontraron dos víctimas de la prostitución y dos prostituyentes en el marco de una investigación por promoción y facilitamiento de la prostitución de mujeres menores y mayores de edad.

Los presuntos responsables del lugar serían Rodolfo José Z., un remisero de 53 años, y el propietario del lugar, Alfredo César Buyatti, de 65 años, quien alterna entre su casa ubicada en la ciudad de Vera y una propiedad en Reconquista, informaron medios regionales.

"El Gringo", es el 'histórico' hospedaje de esa ciudad cabecera del departamento General Obligado, que se encuentra frente a la Terminal de Ómnibus.

El procedimiento comenzó a partir de entrevistas con vecinos de la zona y mediante escuchas telefónicas dieron con que en el lugar eran prostituídas mujeres mayores y menores de edad.

Uno de los sospechosos fue detenido durante el operativo mientras que el restante, presunto propietario del inmueble, sigue prófugo y es buscado por las autoridades.

Interviene en el caso el fiscal de turno Alejandro Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter