Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anticipan un fin de semana cálido y con buen tiempo para la ciudad y la región

Así lo aseguró este viernes el ingeniero Ignacio Cristina, miembro del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Además dijo que no hay pronósticos de lluvias hasta mediados de la próxima semana, por lo que continuará el tiempo agradable en la ciudad y la región.
VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2018

Tras días con temperaturas bajas para esta época del año, el Centro de Informaciones Meteorológica, perteneciente a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, anticipó un fin de semana cálido y el lunes muy caluroso para la ciudad de Santa Fe, con máximas cercanas a los 40ºC.

Así lo estimó el ingeniero Ignacio Cristina, quien dijo a LT9 que el sábado tendremos "temperaturas máximas que rondarán entre 33 y 35 grados, al igual que el domingo. Mientras que para el lunes las mínimas esperadas serán de 20 a 22 grados y las máximas de 38 o 39 grados”.

"Hasta el martes no hay pronósticos de lluvia. El fin de semana será cálido, con cielo despejado o con alguna leve nubosidad", concluyó el especialista meteorológico en Primera Mañana.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: 

  • Para el sábado cielo algo nublado, temperatura mínima de 14º y máxima de 28. 
  • Para el domingo, mínima de 16º y máxima de 34º con cielo parcialmente nublado.
  • Y para el lunes, mínima de 19º, máxima 37º y cielo algo nublado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter