Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

ATE saludó a los empleados públicos en su día

Cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos celebran su día. El gremio de ATE saluda a todos los trabajadores/as del Estado provincial e invita a sumarse a los festejos previstos.
VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2018

Cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos celebran su día. El gremio de ATE en un comunicado de prensa expresó que "saluda a todos los trabajadores/ del Estado provincial e invita a sumarse a los festejos previstos".

El secretario general del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe Jorge Hoffmann expresó: “Es nuestro día, y por eso lo vivimos intensamente, como cada jornada en la que ponemos nuestro trabajo y compromiso al servicio de los más de 3 millones de santafesinos”.

Asimismo, remarcó: ”Por eso lo tenemos que vivir con orgullo. Por eso les mando un afectuoso abrazo a cada trabajador público/a, por el compromiso, la dedicación, la paciencia, por ser sostén del Estado: Feliz día!”.

También sostuvo que “además, ATE renueva su compromiso de seguir trabajando y luchando por mejores condiciones laborales para todos/as”.

En diálogo con el móvil de LT9, Hoffmann indicó que "la inflación nos genera una lucha permanente para mantener el poder adquisitivo del salario, nosotros somos una d elas pocas provincias que hemos logrado la cláusula gatillo que permite mes a mes ir actualizando los salarios, no obstante vamos corriendo detrás de la inflación y donde el impacto se dio en los alimentos y las tarifas, y eso incide más en los recursos de los trabajadores porque el componente de las tarifas en los salarios es mucho mayor que la inflación. Antes significaban un 5 por ciento de los ingresos y hoy están en un 15 o 20 por ciento. El año que viene en principio aspiramos a seguir con esta cláusula gatillo, el eje central será desde nuestra perspectiva sostener esta cláusula".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter