Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sebastián Pignata fue reelecto como presidente del Concejo Municipal

El concejal del Bloque Justicialista Santa Fe estará secundado por Leandro González (FPCyS) y Rossana Ingaramo (Cambiemos).
VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2018

Este viernes en la sesión preparatoria del Concejo Municipal, fue reelecto como presidente del cuerpo Sebastián Pignata del Bloque Justicialista. Será secundado por Leandro González como vice presidente primero (FPCyS) y por Rossana Ingaramo (UCR - Cambiemos) que reemplazará a Carlos Suárez. 

En diálogo con la prensa, Pignata indicó que "fui electo la primera vez hace dos años solamente con el voto de los compañeros de mi bloque, el año pasado conseguimos el acompañamiento de todos los bloques, el Consejo a partir del año pasado tuvo una consecuencia electoral distinta donde tres frentes importantes ocupan lugares en este Concejo, donde está claramente dividido en tres partes, y en el mismo sentido lo buscamos para el año que viene y me parece que tiene que ver con lo que se hizo y que es parte del trabajo y el compromiso de todos estos sectores y también de lo que viene, con un año electoral".


Además agregó que "el año que viene es un año especial, donde los tres frentes tenemos intereses distintos y legítimos, y plantear lo que va a hacer una nueva gestión en la ciudad de Santa Fe. El desafío fue no bajar la performance legislativa, se viene sesionando y mucho y este año otra vez el Concejo batió récords de iniciativas presentadas y aprobadas y ea fue una de las características".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter