Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Con un mensaje antigrieta, Lavagna y Urtubey salen a recorrer el país | Judiciales: Sin Cristina, este lunes termina la primera etapa del juicio oral por la obra pública | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Economia: YPF: EEUU anuncia hoy futuro de la causa |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un hombre por mostrar sus genitales en la plaza central de Recreo

El sujeto de unos 40 años fue aprehendido en la noche del jueves por gracias al llamado de una joven. Ocurrió en la plaza San Martín de la localidad de Recreo. Según el relato de la mujer, el hombre le estaba mostrando sus partes íntimas a un grupo de niños.
VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2018

En la noche del jueves, agentes policiales detuvieron a un hombre que estaba realizando exhibiciones obscenas en la plaza central de Recreo frente a un grupo de niños, según denunció una joven que estaba en el lugar.

Al ver la escena, la mujer decidió darle aviso a la Central de Emergencias 911 que se hizo presente en la plaza San Martín de la vecina localidad de Recreo. Una vez allí, los policías aprehendieron al sujeto de unos 40 años y lo trasladaron a la Comisaría Distrito 16º.

Ya en la sede policial, los efectivos dieron aviso a la fiscalía en turno y se dispuso que el individuo quede detenido por "exhibiciones obscenas", tal como informó el diario El Litoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter