Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz, sobre el ataque a balazos en Rosario: “No le asigno trascendencia”

El gobernador se refirió al atentado a balazos contra dos edificios del Poder Judicial del sur santafesino. Destacó los avances policial y judicial contra las bandas organizadas, como Los Monos. “No negociamos, no acordamos, no buscamos ningún equilibrio con las organizaciones delictivas, sino que las combatimos hasta sus últimas expresiones”, añadió.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

El gobernador se refirió al atentado a balazos contra dos edificios del Poder Judicial del sur santafesino. Destacó los avances policial y judicial contra las bandas organizadas, como Los Monos. “No negociamos, no acordamos, no buscamos ningún equilibrio con las organizaciones delictivas, sino que las combatimos hasta sus últimas expresiones”, añadió este lunes por LT9

"Con la mafia no se jode". El mismo cartel que se repite para un hecho que se repite y asusta: balearon durante la madrugada, dos edificios judiciales emblemáticos. Unos diez impactos había en el frente de los Tribunales provinciales por calle Balcarce. Otros cinco en el Centro de Justicia Penal, de Sarmiento y Virasoro, el mismo que se estrenó con el juicio a la banda de Los Monos. 

Los ataques a balazos se produjeron durante la madrugada. Desconocidos en motos pasaron por ambos lugares y dispararon contra acaso los edificios más importantes de la Justicia santafesina.

El primero de los ataques fue en el edificio de Balcarce y Montevideo, cerca de las 2.30. El segundo, en el de Sarmiento y Rueda, a las 2.40. Con lo cual se supone que son las mismas personas que dispararon en ambos lugares.

En Tribunales había disparos en la pared exterior y las puertas que dan a calle Balcarce. En el Centro de Justicia Penal los balazos rompieron vidrios en la puerta de acceso. 

El cartel que dejaron en la puerta de Tribunales provinciales decía: "Con la mafia no se jode: Esteban Alvarado". Alvarado es un narco buscado por la Justicia. Por las causas en las que está involucrado allanaron días atrás un departamento en la zona de Puerto Norte que se descubrió es de un ahora ex alto jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Javier Makhat.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter