Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera una semana inestable y con lluvias

El Ing. Ignacio Cristina anticipó que las condiciones meteorológicas empeorarán desde mañana martes y habrá precipitaciones hasta el jueves. El viernes mejoran las condiciones climáticas.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, anticipó que para esta semana se espera jornada inestables y con lluvias, algunas de ellas localmente fuerte.

Para mañana martes se esperan lluvias débiles y moderadas. Y estas lluvias se deberían mantener hasta el miércoles, aunque ese día habría una mejora temporal. Ya para el jueves se espera  inestabilidad completa con lluvias moderadas, algunas tormentas y eventos más intensos.

“Esta suerte de inestabilidad deberían mantenerse hasta el viernes, y el viernes mejoran las condiciones a los largo del día. Deberíamos terminar el viernes con condiciones de buen tiempo” señaló Cristina

Por último, y en cuanto a las temperaturas, el especialista dijo que más allá de las lluvias se esperan mínimas por sobre los 20 grados y las máximas de entre 34 y 35 grados. “La mejoría con descenso de temperatura llegaría recién para el fin de semana”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter