Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Brasil: Asesinaron a dos militantes de los Sin Tierra

Eran líderes del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra en el noreste de Brasil que militaban una reforma agraria integral
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

La Policía de Brasil ha informó ayer domingo, que dos líderes locales del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) han muerto en el estado de Paraíba, en el noreste del país. 

Los asesinatos han tenido lugar en una granja en la que los miembros del grupo habían establecido un campamento el año pasado. 

MST ha indicado en un comunicado que hombres fuertemente armados irrumpieron en la zona y abrieron fuego. 

Las fuerzas de seguridad de la municipalidad de Alhandra han conrmado el fallecimiento de dos miembros del MST. 

"Las víctimas son Rodrigo Celestino y José Bernardo da Silva, ambos coordinadores del campamento en el que vivían junto a otras 450 familias", han expresado los agentes. 

Por el momento no se han detenido ni identicado sospechosos, según ha explicado la Policía, que ha señalado que los cuerpos continúan en el campamento. 

El grupo, que aboga por la reforma agraria de Brasil, ha pedido que se abra una investigación al respecto y se persiga a los responsables.(Reuters)

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter