Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Lavagna: "Desde el principio fuimos ni Macri ni Cristina" | Economia: El campo pidió apurar acuerdo Mercosur-UE para impulsar exportaciones | Economia: Sandleris admitió que la baja de la inflación es más lenta a lo esperado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bernarda Massolo evoluciona favorablemente en el hospital Cullen

La joven evidenció mejoras en su estado de salud. Se trata de la mujer de 20 años que fue quemada por su pareja en Santa María, en el sur de Brasil.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

La joven herida gravemente en Brasil, Bernarda Massolo, sigue internada en la sala de Quemados del Hospital Cullen, adonde llegó el hace 8 días tras un operativo que incluyo un traslado aéreo desde la zona hasta el aeropuerto de Sauce Viejo.

El director del Hospital, Juan Pablo Poletti, brindó el último parte médico esta mañana, donde comentó que la joven ya no posee asistencia respiratoria mecánica y que se alimenta por sí sola.

Agregó que igualmente sigue en zona de riesgo, atendida con todos los cuidados necesarios, porque sigue siendo una paciente en grave riesgo, con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Por el hecho fue apresado y se encuentra en Brasil quien fuera su pareja,  Ángel Gabriel Rolón, a la espera de las imputaciones que realizará la fiscalía a cargo de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter