Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizará esta tarde la Marcha de la Resistencia en la Plaza del Soldado

Será a partir de las 18 y es convocada por el Foro contra la impunidad y por la Justicia de Santa Fe, en el marco del Día de los Derechos Humanos.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

Este lunes se conmemora en el país el regreso a la democracia y el Día Internacional de los Derechos Humanos, porque se recuerda el día en el año 1948 cuando la ONU aprobó la declaración universal de los derechos humanos.

Esta tarde en Santa Fe se realizará la marcha d ela resistencia, en la Plaza del Soldado a las 18, organizado por el Foro contra la Impunidad y la Justicia.

Hugo Koffman, en diálogo con LT9 esta mañana en Dame Radio, sostuvo que ·es una fecha muy especial. Nosotros convocamos a la marcha con una serie de actividades en la plaza donde habrá puestos donde se expondrán todas las formas de lucha por los derechos humanos que no es solo los juicios de lesa humanidad sino que también abarca mucho más que eso, todos los derechos sociales, los políticos, que costaron mucho conseguir, y decimos ahora basta de reprimir, ya llevamos cuatro muertos por la represión más allá de los muertos sociales, estamos hablando de los producidos a militantes, y después la persecución política, tenemos cada vez más presos políticos, y eso nos preocupa mucho, en muchos casos están disfrazados en causas judiciales con la corrupción, como lo hicieron con Lula en Brasil".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter