Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

“#7enemoslacopa”, difundieron los afiches que tenían preparados los hinchas de Boca para el festejo

Los fanáticos xeneizes tenían previsto festejar un nuevo título con afiches y cargadas, como lo marca la tradición de las celebraciones, pero la derrota 3-1 ante River cambió los planes. En las últimas horas se difundieron todo tipo de imágenes y videos de en las redes, pero el que más llamó la atención fue uno que mostraba el proceso de impresión de afieches para que tenían listos para empapelar la ciudad de Buenos Aires.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

Los hinchas de Boca estaban entusiasmados en obtener la séptima Copa Libertadores de su historia, y el condimento de jugar contra su clásico rival, más todos los acontecimientos que se sucedieron desde la previa del primer partido de la Superfinal, disputado el 11 de noviembre, por lo que habían preparado unos afiches por si el “Xeneize” se consagraba campeón en Madrid. 

Sin embargo, la derrota por 3-1 ante River cambió los planes, aunque los videos de los preparativos se viralizaron rápidamente.


Los afiches, que tenían el lema “#7enemos la Copa“, se llegaron a imprimir pero no salieron a la vía pública para evitar las cargadas de los “Millonarios”.

En un video que ya circula por todos los sitios de la red, se ve cómo se imprimían los pósters al canto de “dale campeón, dale campeón”, que realizaba un supuesto empleado.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter