Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Frente Renovador reconoció diálogos con los sectores de Perotti y Lifschitz para un proyecto provincial

Así lo indicó en Primera Mañana el diputado nacional por Santa Fe, Alejandro Grandinetti, en el marco de la Convención Provincial del Frente Renovador, donde se ratificó su liderazgo como conductor del Frente Renovador en la región. "Estamos construyendo con diferentes líderes políticos y sociales esa visión de solución de los problemas de los argentinos", indicó el legislador en diálogo con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

El diputado nacional por Santa Fe, Alejandro Grandinetti, reconoció esta mañana por LT9 que está manteniendo reuniones con sectores políticos del peronismo vinculado al senador nacional Omar Perotti y del socialismo vinculado al gobernador Miguel Lifschitz.

"Estamos construyendo con diferentes líderes políticos y sociales esa visión de solución de los problemas de los argentinos. Nos hemos reunido con gobernadores, con referentes de distintos espacios", indicó Grandinetti en Primera Mañana por LT9.

"En el caso de Omar Perotti hemos hablado e incluso hemos hecho jornadas de discusiones en Rosario, y nos ha tocado participar en un Seminario de estudios muy importante en Harvard (EE.UU.). Con Miguel Lifschitz estuvimos la semana pasada, incluso estuvo Perotti cuando discutíamos la elevación de la demanda por la deuda de coparticipación de Nación con Santa Fe", admitió en diálogo con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.




En este sentido señaló: "Queremos un proyecto para la provincia de Santa Fe en la cual podamos colaborar, insertarnos y delinear una alternativa política que pueda generar una nueva mayoría. Entendemos que hoy estamos ante una disyuntiva histórica en Argentina. El 2019 nos va a encontrar con un debate acerca del futuro de nuestro país, entre ratificar este rumbo o buscar otra opción". 

Para lograr esta síntesis entre representantes de diversos espacios, Grandinetti sostuvo que los más importante es ponerse de acuerdo en cuatro puntos fundamentales: actividad económica, inserción en el mundo, lucha contra la pobreza y posicionar la ciencia y tecnología como una herramienta estratégica.

Por ello, destacó que en la Convención Provincial del Frente Renovador, "habilitamos el diálogo con las otras fuerzas políticas y si bien queda poco tiempo, es bastante lo que falta. Nuestra idea siempre es frentista, incluso lo intentamos en el 2017 pero no pudimos, ahora veremos lo que queda de diciembre y enero para resolverlo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter