Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

D'Onofrio ratificó la continuidad de Marcelo Gallardo

“Gallardo no solo sabe de fútbol, sabe formar excelentes grupos humanos, no es casual que hayan estado casi todos los campeones del 2015 acompañando al equipo”, dijo el presidente de River.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ratificó este lunes que el director técnico Marcelo Gallardo va a continuar al frente de proyecto futbolístico de la institución "Millonaria", donde tiene contrato hasta diciembre de 2021.

“Gallardo se consagró definitivamente como el mejor de la historia de River y va a continuar con nosotros”, dijo D'Onofrio en declaraciones a radio La Red.

Además, elogió la fórmula del trabajo del entrenador y confesó que “Gallardo no solo sabe de fútbol, sabe formar excelentes grupos humanos, no es casual que hayan estado casi todos los campeones del 2015 acompañando al equipo.

La raticación de D´Onofrio se sumó a las palabras de ayer de Enzo Francescoli, manager deportivo del club de Nuñez, quien adelantó que el "Muñeco", al saludarlo en los festejos tras ganarle a Boca, le dijo: “Ahora vamos por más”.

Gallardo aseguró su continuidad en el club previo a las elecciones de diciembre del año pasado y luego firmó su contrato por cuatro años, hasta el final del mandato de la actual gestión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter