Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran lluvias intermitentes en el sur y centro provincial

Las lluvias de variada intensidad en las regiones Centro y Sur de la provincia, provocan calzadas húmedas y resbaladizas y banquinas inestables. Por lo tanto la recomendación para quienes circulan por esas zonas, es hacerlo con precaución y reducir la velocidad.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda cuáles son los puntos donde se realizan obras en rutas de la provincia:

Autopista Rosario-Santa Fe:

KM 6 Sentido a Rosario. Calzada reducida por obras de repavimentación. 

Km 7 Sentido a Santa Fe, altura de Capitán Bermúdez, calzada reducida por obras de repavimentación.

Km 98, sentido a Santa Fe, calzada reducida por obras de repavimentación .

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

Avenida de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe: La Dirección Nacional de Vialidad informó que continúan las reducciones de carril por obras de bacheo entre la bajada al Náutico Sur y a calle 3 de Febrero.

Además cabe destacar que desde el día miércoles 21 de noviembre y por tres semanas al menos- quedó cerrada la bajada a 27 de Febrero mano hacia el norte (intersección con Juan de Garay). Por tal motivo el tránsito desviara por colectora en la bajada de calle 3 de Febrero sobre el mismo sentido de circulación hasta tomar 27 de Febrero.

Además se solicita reducir notablemente la velocidad y extremar la precaución desde la rotonda de  Barrio Centenario hasta el acceso al puerto, sobre ambas manos, dado la ejecución de trabajos de repavimentación de calzadas con reducciones permanentes a un carril.

RP 36: La dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 km de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RN 34: Se realizan tareas de bacheo en el tramo comprendido entre las localidades de Arrufó y Ceres. Dichas trabajos implican tránsito alternado por un carril en la zona de obras.

Autopista Rosario-Córdoba: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en el km. 312, altura de la localidad de Roldán, en ambos sentidos.

RN 98: En el segmento que va de la ciudad de Vera Tostado, se continúa avanzando con tareas tareas de bacheo, repavimentación y reciclado de calzadas en diversos sectores. Se solicita circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de banderilleros.

RP 21: Se recuerda que se mantiene el corte de tránsito en el tramo Empalme Constitución- Villa Constitución. La interrupción obedece a trabajos de reconstrucción del puente que cruza el canal Constitución.

RP  20-s: En el tramo Acebal – Pavón  Arriba el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

RP 62: En el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 1 y RN 11 se continúa avanzando con tareas de bacheo y repavimentación de calzadas.

RP 96-s: En el tramo comprendido entre la localidad de La Sarita y la intersección con RP 40, se realizan tareas de pavimentación, construcción de alcantarillas transversales, obras de luminarias, etc. En esta obra de 25 km. se solicita circular a una velocidad moderada, respetar las indicaciones de la cartelería y de los operarios viales que trabajan en los distintos sectores.

RP 90: Se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al  desborde de la laguna.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los  cortes y desvíos en la RP 90, a la altura de la laguna Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta  vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las  indicaciones del personal vial.

RP 4-s: Se continúa avanzando en la pavimentación del tramo que va desde RN 8 hasta la localidad de San Eduardo.

RP 61: Se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 km. de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo Y Soledad se solicita transitar con cautela.

RP 15: Entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter