Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Recordarán al taxista asesinado hace un año en la zona del Parque Garay

Esta noche, a las 20, se realizará una concentración en 25 de Mayo y Boulevard. Fernando Rodriguez fue asesinado cuando se resistió a un asalto.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Familiares y amigo de Fernando Rodriguez, el taxista asesinado hace un año en la zona del Parque Garay cuando se resistió a un asalto, realizarán un acto recordatorio en la esquina de 25 de Mayo y Bv. Pellegrini.

“Pondremos su nombre en dicha esquina para honrar su nombre y en acompañamiento a la familia para conmemorar su primer aniversario” señalaron de la Asociación de Choferes del Subsistema de Transporte (A.C.SUB.TRA).

Francisco Spizzirri, representante de esta agrupación, dijo por LT9 que “lo que queremos hacer es un recordatorio para nosotros y para las autoridades por el crimen de Fernando. Mas allá de que estén  presos los responsables, sigue siendo una deuda. Estamos perdiendo la oportunidad de juntarnos, darnos a conocer y cambiar la historia”.

“Vamos a marcar con su nombre esa esquina. Ojalá que la gente nos acompañe, sobre todo los colegas taxistas y remiseros, porque todos sufrimos asaltos. Todos los días tenemos una historia nueva para contar. Esto no se soluciona, por más que golpeamos las puertas de los responsables, pero las autoridades no se hacen cargo” concluyó Spizziri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter