Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Así avanzaba el fuerte temporal sobre la ciudad de Santa Fe

Un frente de tormenta llegó a la ciudad de Santa Fe cerca de las pasadas las 14 horas, tal como lo anticipaba el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Un impresionante nubarrón conocido como "arcus" llamó la atención de los usuarios de las redes sociales que se hicieron eco del fenómeno meteorológico. Cerca la 15 comenzó la lluvia y en algunas zonas de la capital se registró caída de granizo.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Un fuerte temporal llegó a la ciudad  de Santa Fe cerca de las pasadas las 14 horas, tal como lo anticipaba el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 

Un impresionante nubarrón conocido como "arcus" llamó la atención de los usuarios de las redes sociales que se hicieron eco del fenómeno meteorológico. Cerca la 15 comenzó la lluvia y en algunas zonas de la capital se registró caída de granizo.


Vale recordar que desde la mañana de este martes rige un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata; que se actualizará a las 17.

"Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de hoy, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente a partir de la noche de hoy martes", detalla el informe. 



Además está vigente un aviso a corto plazo emitido 13:36 horas las por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para los departamentos:  Belgrano, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martin; que tendrá validez por tres horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter