Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Trabajan en el norte de la provincia para restablecer el servicio eléctrico

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que a raíz de la tormenta de este martes quedaron fuera de servicio líneas en localidades del norte de la provincia. Las más afectadas son localidades cercanas a San Javier.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que a raíz de la tormenta de este martes quedaron fuera de servicio dos distribuidores de media tensión, hubo cortes por la inclinación de postes de luz y problemas en una subestación transformadora sobre la RP 1.

Los distribuidores que fueron afectados están ubicados, uno en la zona de Barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe y otro en la zona oeste de Santo Tomé. También se trabajó en la zona de Altos de la Rivera, donde la tormenta inclinó los postes de luz; y a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Provincial Nº 1 los operarios trabajaron sobre una subestación transformadora para restablecer el servicio.

Hugo Ceré, vocero de la EPE sostuvo esta mañana en LT9 y FM9 que "en el día de ayer tuvimos a primera hora de la mañana dificultades en el sur de la provincia porque hubo vientos muy fuertes y el trabajo del personal estuvo radicado fundamentalmente en el sur, pero desde la mediodía a estas horas se está trabajando mucho en el departamento San Javier donde a la noche una tormenta muy importante entre Helvecia y San Javier donde hay postes caídos, también en Colonia Macías y Colonia San Joaquín, alguna salidas rurales en San Javier y en el caso de la madrugada hubo una salida en la línea de alta tensión que alimenta lo que es el departamento General Obligado que ya fue repuesto y algunas salidas rurales en Calchaquí y La Gallareta".

Además agregó que "las zonas más complicadas y que están sin luz son las cercanas a San Javier, una línea que vincula a La Brava con Cacique Aracaiquín, y los operarios están verificando el trayecto de la línea para volver a normalizar el servicio".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter