Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Escuchar en vivo
Deporte 9

Comienza el Mundial de Clubes 2018 que tendrá como protagonista a Ríver

River conquistó la ansiada Copa Libertadores ante Boca, su clásico rival, y así se convirtió en el último participante del máximo certamen a nivel clubes. El "Millonario", el "Merengue" y Chivas, los principales candidatos al título.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

River hizo historia al conquistar una Copa Libertadores soñada. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron en la Superfinal 3-1 en el tiempo suplementario ante Boca, su más acérrimo rival y así se convirtieron en el último participante del máximo certamen a nivel clubes.

El Mundial de Clubes se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 12 y 22 de diciembre. Vale mencionar que salvo Real Madrid, ninguno de los otros competidoras sabe lo que es levantar este trofeo. Los que más cerca estuvieron son los de Núñez, que fueron subcampeones del Barcelona en 2015.

Equipos participantes:

River (Argentina – campeón de la Copa Libertadores de América)
Real Madrid (España – campeón de la Champions League)
Chivas de Guadalajara (México – campeón de la Liga de Campeones de Concacaf)
Team Wellington (Nueva Zelanda -campeón de la Liga de Campeones de Oceanía)
Al-Ain (Emiratos Árabes Unidos – campeón de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, país organizador del torneo)
Espérance Sportive (Túnez – campeón de la Liga de Campeones de África)
Kashima Antlers (Japón – campeón de la Liga de Campeones de Asia)

Durante el torneo, 7 equipos jugarán 8 partidos entre el 12 y el 22 de diciembre en los estadios Zayed Sports City Stadium, de Abu Dabi, y Hazza Bin Zayed, de Al Ain.

En el primero se disputarán la semifinal que tendrá a Real Madrid como protagonista, el duelo por el tercer puesto y la final.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter