Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un herido dejó la tormenta que afectó a San Javier

Una tormenta de fuertes vientos, lluvia y algo de granizo que afectó ayer a la tarde la primera ciudad de la costa Santafesina, dejó como saldo un adolescente herido, cuatro voladuras de techos y precipitaron 157 mm., en 13 horas.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

El fenómeno climático que azotó la zona afectó a la franja costera santafesina y en particular a la ciudad de San Javier, aunque también provocó daños en las localidades de Helvecia, Saladero Cabal, Colonia Mascías y San Joaquín.


De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil de San Javier, el fenómeno que se abatió sobre esta zona, provocó la voladura de un techo en barrio La Flecha, dos en Carlos Monzón y el restante en Colonia Francesa.


La voladura del techo y el derrumbe de una pared, en una vivienda de barrio La Flecha, le ocasionó lesiones de consideración a un adolescente de 14 años, el cual fue derivado a un centro de alta complejidad de Santa Fe, para determinar el grado de las lesiones.


Las fuertes ráfaga de viento también provocó la caída de árboles, ramas y dejó por al menos dos horas sin energía eléctrica a la cabecera departamental. 

El total de agua caída, en 13 hs., fue de 157 mm., lo que originó algunos inconvenientes en la zona urbana y suburbana de la ciudad.


La tormenta causó la voladura de un techo en Saladero Cabal, caída de árboles y postes de energía en Helvecia, Colonia Mascías y San Joaquín, cuatro localidades del departamento Garay.


Personal de la EPE trabajaba en las localidades del departamento Garay, para restablecer el servicio de energía eléctrica, ya que los fuertes vientos hicieron caer varios postes y algunos árboles cayeron en líneas de media tensión.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter