Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se incrementó la demanda en los talleres por la caída de granizo en la ciudad

En las últimas horas los talleres sacabollos otorgan una mayor cantidad de turnos por los daños en los autos tras el temporal de ayer en la ciudad.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

Se incrementó la demanda en los talleres por la caída de granizo en Santa Fe. Desde un taller de chapa sacabollos aseguraron al móvil de LT9 y FM9 que "es impresionante la cantidad de autos que vienen a pedir presupuestos. En Santo Tomé el granizo fue de tamaño considerable".

"Han venidos con bollos grandes y bollos chicos pero la pedrada no fue tan grande como la de mayo pasado. Hay turnos para dentro de una semana", dije el propietario del taller .

"Con el tema del granizo las compañías de seguro cubren el 100% de la reparación, la gente no tiene que pagar franquicia", explicó. "Acá se hace un trabajo artesanal, no hay máquinas que saquen el bollo, queda reparado al 100 por ciento y se hace todo en el día. Acá hay un auto que quedó muy dañado que lo agarró la tormenta en María Juana. Hoy en día el granizo es cada vez más común, vienen también de otras provincias, reparar un auto sale según el grado de daño, el leve arranca en 4 mil pesos, y después puede llegar en un límite de 20 0 25 mil pesos, lo que pasa es que pasando ese grado tiene que ir directamente a chapa y pintura", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter