Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un segundo hombre por la salvaje golpiza a una anciana en Reconquista

Se trata de un muchacho de 27 años a quien acusan de encubrimiento agravado. A la abuela de 84 años le fracturaron el cráneo y la dejaron inconsciente. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018

La policía detuvo a un segundo hombre por la brutal golpiza que recibió una abuela de 84 años, a la que le fracturaron el cráneo y la dejaron inconsciente en una entradera ocurrida en la localidad de Reconquista. Se trata de un joven de 27 años, a quien se acusa de encubrimiento agravado.

Este miércoles por la mañana, a partir de una orden del fiscal Aldo Gerosa que trabaja en la investigación junto a la Policía de Investigaciones (PDI), se arrestó a Héctor Ramón R. de 27 años, quien quedó incomunicado y en los próximos días será imputado por encubrimiento agravado del salvaje acto.



Cabe recordar que ya se había arrestado a Isaíac G., de 22 años, quien sería el autor material del robo agravado y de la paliza que sufrió Dolores Encina, una abuela de 84 años que fue encontrada por su ex yerno gravemente herida.

A la mujer se le diagnosticó fractura de cráneo, tenía todo el rostro hinchado, presentaba moretones en todo el cuerpo y marcas que indicaban que la habían arrastrado por el suelo. Al primer sujeto detenido le secuestraron elementos que había extraído de la casa de la víctima, como un televisor y dinero.

Mientras Dolores se encuentra internada en terapia intensiva desde el domingo, cuando ocurrió todo, la Fiscalía continúa investigando si más gente participó de esta demencial entradera, según consignó el sitio Reconquista Hoy.

Fuente: Vía País.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter