Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El fuerte temporal de la madrugada dejó a varios barrios sin luz en Santa Fe

Cerca de las 3 de la madrugada se abatió una tormenta de viento, lluvia y granizo. Hubo árboles y ramas caídas. Varios barrios se quedaron sin luz.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo se abatió esta madrugada en la ciudad de Santa Fe, provocando anegamiento temporarios, cortes de cables y caídas de ramas y árboles. Debido a este temporal, varios barrios se quedaron sin energía eléctrica.

El vocero de la EPE, Hugo Ceré, detalló esta mañana que 14 distribuidores de media tensión salieron de servicio. Esto significa el 10 por ciento de la totalidad de los distribuidores que están en el Gran Santa Fe.

“Los operarios están revisando cada uno de los distribuidores, recomponer la situación de los mismos y restablecer el servicio. Seguro trabajaremos todo el día para restablecer el servicio”, indicó Ceré.

Por último, señaló que en la zona de la costa salieron dos distribuidores, tres de la Estación Santa Fe Norte (de Aristóbulo del Valle y Gorriti) y cinco de la Estación Blas Parera, afectando a la mayoría de los barrios del noroeste de la ciudad.

Informe municipal por las lluvias

La Municipalidad de Santa Fe informó los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 6:00 de hoy cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos acumulados: en el Palacio Municipal 26,50 mm.; en Alto Verde 25,00 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 27,75 mm., y en el Hospital de Niños 21,25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 96 mm/h y se registró a las 03:00 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a la misma hora con ráfagas de 68,4 km/h., del sector SO (Sudoeste)

El Sistema de Atención Ciudadana ha registrado 16 avisos, en su mayoría por árboles, postes y cables caídos. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los reclamos.

El funcionamiento del sistema de Transporte Público es normal, con recorrido alternativo sólo en los siguientes casos:

Línea 13: Normal, con recorrido alternativo por: Av. Gdor. Freyre - Tucumán - San Lorenzo - Gdor. Vera - Av. Gdor. Freyre, a recorrido habitual / Ramal La Boca Fuera de servicio

Línea 14: Normal con recorrido alternativo por: Av. Gdor. Freyre - Gdor. Vera - Dr. Zavalla - Tucumán - Av. Gdor. Freyre, a recorrido habitual   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter