Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cornejo ratificó la presencia de la UCR en Cambiemos | Política: Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli al PJ Federal | Información General: Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba tras la nevada | Política: El Senado aprobó el proyecto de ley de cupo femenino en festivales de música | Política: Alberto Fernandez dijo que no va a indultar a Cristina: "El que lo piensa es un estúpido" | Judiciales: Citan para el 4 de junio al procurador Eduardo Casal por el Caso D'Alessio | Política: Senado convirtió en ley nueva promoción para la economía del conocimiento | Economia: Nielsen: "Tenemos FMI para ocho años más" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Provincia despide el año con una "fantástica feria" en La Redonda

Será el domingo 16 de diciembre en el espacio cultural de la ciudad de Santa Fe. Habrá música, baile, cena a la canasta y feria agroecológica.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

La Provincia invita a despedir el año junto a los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural; y La Esquina Encendida), Sapukay – La Casa de Fernando Birri y El Alero, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura.

La cita es para el domingo 16 de diciembre desde las 18 horas para celebrar junto a las familias con una gran feria y cena a la canasta que se desarrollará en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe).

“Qué fantástica esta feria” es el nombre del evento que, además de la ya tradicional cena compartida, en la que se invita a las y los vecinos a llevar sus alimentos y bebidas, tendrá shows musicales, juegos, kermes y una feria de hortalizas producidas sin agroquímicos, por agricultores y agricultoras del área metropolitana de Santa Fe que forman parte del Mercado De Mi Tierra, un formato de comercialización directa desde el productor al consumidor que promociona el Ministerio de la Producción de Santa Fe, con el fin de lograr precios justos y poner al alcance de todos alimentos sanos y de calidad. Los productos comercializados son aquellos que han sido destacados con la marca provincial “De Mi Tierra Santa Fe”.

Durante este fin de semana (8 y 9 de diciembre), las y los ciudadanos podrán acercarse a La Redonda, La Esquina, Sapukay y El Alero, para confeccionar los regalos que el día del evento se repartirán entre todos los asistentes al festejo.

“Qué fantástica esta feria” busca continuar con la tradición barrial de festejar todos juntos, en una mesa compartida, como una forma de ocupar el espacio público y encontrarnos con vecinos, amigos y familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter