Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Rossi: "El que está pensando en un frente sin Cristina no está pensando en ganarle a Macri"

El diputado provincial sostuvo esta mañana por LT9 y FM9 que "no se puede plantear un frente opositor sin la dirigente opositora más importante que tiene la Argentina y es CFK".
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

El diputado nacional por el FPV Agustín Rossi, sostuvo esta mañana por LT9 y FM9 que "estamos trabajando muy fuerte y hay que tratar de construir una coalición electoral opositora lo más amplia posible, lo mejor es utilizar el mecanismo de las Paso, porque el 70 por ciento de los argentinos críticos a Macri, no son todos peronistas pero sí quieren un modelo de país que apueste al crecimiento, que defienda a la industria y al mercado interno".

Además indicó que "ayer por primera vez en muchos años todos los sectores del Movimiento Obrero organizado se encontraban convergiendo detrás de una misma política electoral. Comparto la importancia de los sectores industriales y creo que a esos sectores cuando mejor les ha ido fue con los gobiernos nacionales y populares y me parece que está claro que es el sector más afectado por esta política económica".

Con respecto a los que dicen que hay que construir un Frente opositor sin Cristina, Rossi indicó que "el que está pensando en construir un frente opositor sin Cristina no está pensando en ganarle a Macri, estará pensando en otra cosa, porque uno no puede plantear un frente opositor sin la  dirigente opositora más importante que tiene la Argentina y es CFK, estarán en otro juego o con otros intereses".

En relación a los datos de pobreza que difundió ayer la UCA, el dirigente y legislador nacional manifestó que "los datos de pobreza muestran la cara más cruda del programa económico y recae sobre los sectores que tienen menos espalda económica tienen, los más pobres. No veo ningún rebote, lo digo con mucha tristeza, creo que la recesión se va a profundizar el año próximo. Se repiten los programas de ajustes con los mismos resultados".

Por último Rossi dijo que "parafraseando la historia con una película, si siempre se hundió el Titanic, no veo por qué ahora se va a hundir el iceberg. Los sectores industriales son los más afectados por este modelo, sabemos de la importancia de tener políticas hacia estos sectores, pero también debemos encolumnar a los sectores gremiales y  representantes del mundo del trabajo". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter