Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cazaron la anaconda "más grande del mundo"

La impresionante serpiente fue capturada en Venezuela. El video disparó la polémica.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

Una inmensa anaconda fue cazada el domingo en San Félix, estado Bolívar, Venezuela. Las imágenes se hicieron virales y abrieron una fuerte polémica en las redes, a partir de la muerte del reptil por la intromisión del hombre en el hábitat natural del animal.

En el video se observa al gigantesco reptil, que según se indica es "la más grande del mundo", sobre un Chevrolet Spark. Era tan grande que cubre el auto por completo.



En Venezuela se puede observar esta especie a lo largo del río Orinoco. Pueden llegar a medir hasta 8,56 metros de largo (el récord mundial hasta ahora) y pesar hasta 100 kilos.

Los usuarios de las redes sociales repudiaron la caza del animal.

Fuente: La Voz

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter