Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El dólar subió 1,88% en la semana y volvió a superar los $39

En el primer tramo de la rueda la cotización de la divisa estadounidense subió con fuerza y luego recortó terreno al aparecer la oferta en el mercado. En agencias de la ciudad de Santa Fe, la moneda extranjera cotiza a $37 para la compra y a $39 para la venta.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

El dólar acumuló a lo largo de la semana una suba de 1,88% para la venta al público, al cerrar la jornada en $39,027, con lo que alcanzó la marca más alta de las últimas once jornadas.

En agencias de la ciudad de Santa Fe, la moneda extranjera cotiza a $37 para la compra y a $39 para la venta.

A nivel mayorista, el tipo de cambio acumuló una suba de 77 centavos respecto del cierre del viernes pasado, y en $38,17 también alcanzó máximo nivel de las dos últimas semanas. En el segmento de contado se concretaron este viernes negocios por US$ 630,4 millones.

La rueda del viernes tuvo una marcada volatilidad, con altibajos en los precios, señaló el analista Gustavo Quintana. En el tramo inicial, el dólar mayorista marcó una suba de 37 centavos y llegó a alcanzar un valor máximo de $38,35. Fernando Izzo, de ABC Mercados de Cambios, sostuvo que el incremento se debió a noticias que provenían del exterior y por la nueva suba del riesgo país argentino que llegó a 761 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter