Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"River nos ganó bien"

El Apache agregó: "No me voy a ir ahora que la gente está sufriendo".
SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DE 2018

"No me voy a ir en este momento que el hincha está sufriendo", afirmó Tevez. El delantero de Boca Carlos Tevez expresó ayer que no se irá del club "en este momento", a casi una semana de la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores frente a River.

"No me voy a ir en este momento que el hincha está sufriendo", apuntó Tevez.

"Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar adentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta", aseguró.

Ante la duda sobre su continuidad, Tevez adelantó que quiere entrenarse para "ganar" la próxima Copa Libertadores: "Uno como hincha y jugador le quiere dar alegría a la gente. No poder dar esa alegría es un dolor muy grande. Ahora hablar es difícil", reflexionó.

"Estamos con bronca, odio, y pensar que perdes una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto".

"Sabemos que la gente de Boca va a querer llegar de nuevo a la final y ganarla. Nosotros nos preparamos para eso, porque estamos en el mejor club del mundo", reconoció. Y felicitó a River por su título y confesó: "Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Dejo las cosas como son. Nos ganaron bien dentro de la cancha un partido y un campeonato".

Fuente: La Capital



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter