Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta por "lluvias y tormentas intensas" para el centro y el norte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para un amplio área que abarca el centro y el norte de Santa Fe, y estará vigente hasta las 22:30. En este sentido, desde el Centro de Información Meteorológica de la UNL indicaron a LT9 que la inestabilidad podría continuar hasta el miércoles.
LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "lluvias y tormentas intensas" para un amplio área que abarca el centro y el norte de Santa Fe, Chaco, noreste de Córdoba, noroeste, sur y centro de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro de Salta, Santiago del Estero y Tucumán; y estará vigente hasta las 22:30.

"Se espera que durante lo que resta de este lunes las lluvias y tormentas de variada intensidad se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente intensas, provocando abundantes caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", informaron.

En este sentido, el ingeniero Ignacio Cristina, del  Centro de Información Meteorológica de la UNL, anticipó a LT9 que el tiempo inestable podría continuar hasta el miércoles.

“Durante el día podríamos tener eventos de lluvia, que pueden ser leves a moderados, y no descartamos eventos más intensos de tormenta. Estas condiciones, con leves mejorías, se mantendrán hasta el miércoles, pero sin lluvia o baja probabilidad de lluvia débil”, describió el especialista en Primera Mañana.

Y agregó que “las temperaturas, producto de la inestabilidad, deberían descender un poco, las mínimas estarían en torno de los 18 grados  y las máximas en torno de los 28 grados. El jueves las temperaturas se normalizarían, con mínimas de 20 y máximas en torno a los 32 grados”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter