Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan faltantes tras el ingreso al edificio del centro cívico

Malvivientes habrían ingresado esta madrugada al primero y segundo piso del edificio en procura de robar elementos. Accedieron a oficinas del área educativa de gestión privada y de la Administración Provincial de Impuestos.
LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

Desconocidos violentaron esta madrugada instalaciones del Centro Cívico con aparentes intenciones de robo, en un hecho sobre el cuál aún no mayores hay detalles. Si bien trascendió que faltarían equipos informáticos del API, aún la información no había podido ser confirmada por las autoridades.

Claudia Romano, Secretaria general del ámbito de educación privada, admitió el desorden producido por los malvivientes, pero señaló que no notaban hasta el momento faltante alguna.

“Encontraron cierto desorden, pero todo ahora quedó en manos de la policía científica”, mencionó Romano a la unidad móvil de LT9.

Agregó que los desconocidos habrían ingresado por la escalera de emergencias, posiblemente esta madrugada. También calificó el hecho como “inédito” para agregar que el edificio tiene alarmas y equipos de cámaras de seguridad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter