Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cornejo ratificó la presencia de la UCR en Cambiemos | Política: Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli al PJ Federal | Información General: Sigue cerrado el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba tras la nevada | Política: El Senado aprobó el proyecto de ley de cupo femenino en festivales de música | Política: Alberto Fernandez dijo que no va a indultar a Cristina: "El que lo piensa es un estúpido" | Judiciales: Citan para el 4 de junio al procurador Eduardo Casal por el Caso D'Alessio | Política: Senado convirtió en ley nueva promoción para la economía del conocimiento | Economia: Nielsen: "Tenemos FMI para ocho años más" |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela por corrupción de menores

Se trata de Ernesto Zisuela, de 56 años, quien fue arrestado este lunes por las fuerzas de orden, como lo muestra el video.
LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

Un concejal del distrito bonaerense de Florencio Varela fue detenido este lunes como acusado de promover la prostitución de menores en el marco de un intenso operativo policial que consistió en una decena de allanamientos. 

Se trata de Ernesto Zisuela, de 56 años, quien está acusado de los delitos de "facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre Si".

 Zisuela, que milita en las filas del Frente Renovador, lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además fue presidente del club Argentino de Quilmes.



Expulsión del Frente

Luego de conocerse la denuncia, el Frente Renovador decidió expulsar a Zisuela. "El tribunal de disciplina reunió este lunes al mediodía para formalizar la inmediata expulsión del concejal Zisuela del partido", informó este lunes el partido que lidera Sergio Massa.  

A través de una declaración, se informó que "las autoridades del Frente Renovador ya se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela y solicitaron una sesión extraordinaria con el fin de expulsar a Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata". 

"El Frente Renovador repudia enfáticamente el accionar del Concejal Zisuela, quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter