Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad en todo el territorio provincial

Las lluvias y lloviznas provocan calzadas húmedas y resbaladizas y banquinas inestables. Por lo tanto la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución y reducir la velocidad.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

Pese a ello no se registran cortes o desvíos por siniestros de tránsito o piquetes, aunque 

desde el organismo provincial del tránsito advierten que entre las 7:00 y las 12:00 hs. corte total de la RN33, entre Perez y Zavalla, por extracción de un árbol de gran porte con riesgo de caída. Se sugiere desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba en ese tramo.

La APSV también recuerda que en la ciudad de Santa Fe hay reducción de calzada por obras en la avenida de la Constitución Nacional y su acceso a Avenida 27 de febrero. Allí el tránsito se desvía por la colectora, con las consiguientes demoras.

Además se informa de un corte total de la ruta 34 en el km 397, en cercanías del límite con Santiago del Estero. Un camión cargado con cloro colisionó una columna de alta tensión. Trabaja personal especializado de la EPE para despejar el corredor.

Otro corte total se produice en la RN11 a la altura del Arroyo el Tigre por el vuelco de un camión. Se realizan desvíos desde el norte RN11 y PR40 a la altura  de Reconquista hacia RP1. Desde el por RN11 y RP3 a la altura de Vera hacia RP 3.

Finalmente recuerdan alguna recomendaciones para conducir con lluvias:

La calzada se vuelve resbaladiza y en muchos casos puede haber agua sobre la ruta, lo que puede provocar un efecto de acuaplaneo. Revisá los limpia parabrisas, los frenos y reducí la velocidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter