Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos parejas por narcotráfico en Santa Fe después de una persecución

Esta madrugada después de las cuatro de la mañana, personal del Comando radioeléctrico incautó droga y detuvo a una pareja en Uruguay y San José. Poco después interceptó un Fiat Palio en Avenida Freyre y Mendoza donde encontraron más marihuana y detuvieron a otra pareja.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico dependientes de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” detuvieron a cuatro personas de 27, 23, 24 y 25 años, tras haber cometido un hecho delictivo. Los policías fueron alertados por el 911, y se dirigieron a Uruguay y San José, donde en el lugar habría una pareja en un Fiat Palio haciendo entrega de un paquete de dudosa procedencia a otra pareja de una vivienda de la zona. 

La policía inició una persecución, logrando interceptar el auto en Av Freyre y Mendoza, procedieron al chequeo y lograron secuestrar un paquete donde constataron que en su interior había envoltorios de nylon color negro, lo que presumiblemente sería estupefacientes. Simultáneamente en el domicilio ya nombrado, procedieron a la aprehensión de las personas de 24 y 25 años de edad. 

Acto seguido dieron conocimiento de lo acontecido a la Brigada Operativa Antinarcóticos, donde fueron trasladados y a su vez  a las autoridades competentes, según relata la oficina de Prensa de la Unidad Regional Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter