Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Niky Cantard se comprometió a que la lista de concejales respete la paridad

Dijo que es su "compromiso" y que su decisión se basa en que "estamos convencidos de que es lo correcto". En diálogo con LT9 también expresó que observa "un escenario electoral de tres tercios entre quienes aspiran a ocupar la Intendencia de Santa Fe".
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

El precandidato a intendente de Santa Fe por el espacio Cambiemos Niky Cantard ratificó su voluntad de que la lista de concejales que lo acompañe en las elecciones respete la paridad de género.

"El compromiso está y vamos a garantizar la paridad en la lista de concejales que me acompañen", indicó Cantard, y también aseguró que será el mismo criterio el que utilice a la hora de conformar sus equipos de gestión. "La mejor forma de ocuparse activamente de formular políticas de género es teniendo más mujeres y varones que piensen la ciudad con perspectiva de género en espacios de decisión", indicó.

Cantard aseguró que garantizará la paridad "porque estamos convencidos de que es lo correcto más allá de que haya o no una normativa que lo regule".

 En otros temas, en dialogo con LT9, Cantard dijo que “el municipio no se puede desentender del tema seguridad, sobre eso debemos hacer eje de gestión". 

 El precandidato de Cambiemos también afirmó creer que “el componente nacional juega en la elección de intendente pero no tanto como para diputados nacionales. Hay un alto componente de lo local y sobre eso vamos a trabajar, atento a que se desdobla el calendario electoral" añadió Cantard.

 "Asumimos el desafío y ahora estamos armando equipos, por suerte ayer conocimos el cronograma electoral. Veo un escenario de tres tercios que pujarán para ganar la elección a Jefe municipal, entre el peronismo, el concejal Emilio Jatón y nosotros", concluyó Albor “Niky” Cantard.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter