Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nicolás Burdisso es el nuevo Director Deportivo de Boca

Será el encargado de elegir al entrenador que sucederá a Guillermo Barros Schelotto. "El desafío es el doble de atractivo luego de perder la Copa", aseguró.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

El exdefensor Nicolás Burdisso se convirtió este lunes en el nuevo Director Deportivo de Boca. Su contratación asoma como el inicio de la próxima etapa del club de La Ribera, en el que el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador terminó tras la caída ante River.

Burdisso firmó su contrato ayer a la tarde al igual que Aníbal Matellán, que será el Secretario Deportivo. “¡Bienvenidos a casa!”, escribió la cuenta oficial de Twitter del club junto a una foto de ambos con Daniel Angelici.

"Tenemos muy claro qué perfil de DT necesitamos para este momento. No podemos esconder que el resultado de la Copa cambia. Vamos a elegir jugadores y transmitirle lo que queremos", agregó Burdisso, aunque no quiso ahondar en los nombres porque "sería injusto dejar de lado cualquier propuesta y posibilidad".

Y agregó: "Entiendo los momentos del fútbol, del futbolista y del hincha. El objetivo es que esa ilusión de hace tres semanas generarla de nuevo y buscaremos una persona acorde a eso. Necesitamos generar confianza e ilusión".

Tras la Superfinal perdida ante River por Copa Libertadores y la salida de Guillemo Barros Schelotto como DT, el Xeneize está en proceso de renovación. De esta manera, el primer movimiento de la comisión directiva fue contratar al ex jugador de 37 años, que ya se encuentra trabajando según aseguraron desde el entorno del club.

Las funciones que desempeñará el ex defensor con pasado en Inter de Milán y la Roma, entre otros, serán similares a la de un manager o "secretario técnico", como prefieren llamarlo puertas adentro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter