Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas | Política: Frigerio y Pichetto inaugurarán obras en La Rioja | Política: Argentina y EE.UU firmaron un convenio para ampliar la conectividad aérea | Información General: Mil camiones varados por el temporal de nieve en el paso a Chile | Economia: Por exportaciones del agro, el superávit comercial tuvo su nivel más alto en 5 años | Economia: La economía desaceleró su caída en abril: se contrajo 1,3% | Nacionales : La deuda externa bruta de la Argentina creció un 8,7% en el primer trimestre del año | Deportes : La Word Rugby calificó al Mundial de Rugby M20 realizado en Santa Fe como “uno de los mejores” |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El hombre que antes de morir dejó 14 regalos para su pequeña vecina de dos años

Ken Watson, quien tenía 87 años cuando murió, había vivido cerca de Owen y Caroline Williams en Barry, Vale of Glamorgan, durante los últimos dos años y estaba "muy encariñado" con su hija Cadi, de dos años.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

Una familia se sorprendió al descubrir que su vecino  de 87 años había envuelto 14 regalos de Navidad para su hija de dos años antes de que falleciera. La idea del hombre era que le den un regalo a la niña por año hasta que tenga 16.

Ken Watson, quien tenía 87 años cuando murió, había vivido cerca de Owen y Caroline Williams en Barry, Vale of Glamorgan, durante los últimos dos años y estaba "muy encariñado" con su hija Cadi, de dos años.

Murió recientemente y el lunes por la noche, su hija llamó a la casa de los Williams para entregar los regalos, para sorpresa de la familia.

Owen, de 40 años, dijo: "La hija de mi vecino, Jenny, vino anoche y llamó a mi puerta. Tenía una bolsa de plástico grande, que pensé que era una basura que me iba a pedir que tirara".

Owen publicó sobre la conmovedora relevancia, en Twitter, escribiendo: "Nuestro vecino anciano falleció recientemente. Su hija apareció hace unos momentos con una gran bolsa de plástico. En la bolsa estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para * nuestro * Hija por los próximos trece años ". Luego aclaró que en realidad hay 14 regalos, por lo que Cadi tendrá regalos de Ken hasta que ella tenga 16 años.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter