Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: un argentino atacó violentamente el auto de una mujer en Chile

La conductora del vehículo grabó la agresión de Javier Ponce, un argentino que trabajaba como stripper en el país trasandino.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

Un argentino fue denunciado en redes sociales por agredir salvajemente el auto de una mujer en Santiago de Chile. Se trata de Javier Ponce, quién trabajaba como stripper en un club del país trasandino. Al viralizarse las imágenes, el hombre fue detenido y se quedó sin trabajo.

Todo comenzó por una discusión de tránsito. La mujer, que viajaba en su auto con su hija pequeña, chocó el vehículo del argentino y éste bajó de su auto y comenzó a agredirla. Según Sol Aravena, la conductora agredida, ´Ponce la tildó de "mogólica", le pegó al capó de su auto y le rompió el espejo.



"Me chocó dos veces el auto la señora, sin darme explicaciones. Yo a ella no la agredí. Me estuvo insultando muchas veces, me persiguió y me chocó con el auto. Tengo de testigo a mi mujer", aseguró el hombre a Chilevisión.

Por su parte, desde la policía chilena se refirieron al tema: "Comienza una discusión y él, de forma agresiva, ocasionó daños al móvil, entre ellos la fractura del espejo del retrovisor izquierdo. La denunciante hizo mención al grado de agresividad del individuo, quien no tuvo conciencia al ver que se encontraba con su hija menor de edad e igualmente actuó de forma violenta", explicó el Subprefecto Cristian Vásquez, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter