Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Los trucos de WhatsApp para saber si fuiste bloqueado

Existen varios métodos para detectarlo al instante sin que nadie se de cuenta.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, y la mayoría de nosotros pasamos varias horas de nuestros días hablando con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Pero puede ocurrir que por algún motivo alguien decida bloquearnos, y en ese caso la app no nos avisa directamente que esto sucedió. ¿Cómo podemos saberlo? Te contamos 3 formas simples y concretas:

Chequearlo desde otro número

Si tenés a mano un celular con otra línea, podés fijarte si la persona de la cual sospechás está efectivamente conectada, si tiene una imagen de perfil diferente o una fecha de última conexión más reciente. Si algo de esto ocurre, efectivamente te habían bloqueado.

Añadir el contacto a un grupo

Podés crear un grupo y agregar a la persona que sospechás que te bloqueó. Si no te bloqueó, todo funcionará sin problemas y aparecerá en el grupo, pero si la app indica que hay un error, es probable que te haya bloqueado.

Si no se conecta o no cambia su imagen de perfil

Todos nos conectamos a Whatsapp de manera regular. Si la persona de la que sospechás solía conectarse y hace días que no responde podría haberte bloqueado. Entrando en su perfil podrás ver la última fecha de conexión o si está online. Si está “Conectado” no fuiste bloqueado, pero podés sospechar que lo hizo si no se conecta hace mucho.

Fuente: Vía País 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter