Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Obreros de la construcción despedidos reclamaron frente al Ministerio de Trabajo

Se trata de 16 obreros de la construcción que fueron despedidos por la empresa Ashoka, adjudicataria de la obra de la escuela primaria número 16 de San José del Rincón.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

En estos momentos la construcción iniciada en febrero pasado está paralizada. Desde octubre pasado cuando los obreros fueron suspendidos por 20 días, no se retomó la normalidad, según denuncian desde la Unión Obreros de la Construcción.

Cristian Alves, delegado de UOCRA explicaba que ahora hay dos problemas; el despido de 16 trabajadores y la paralización de la obra.

Por ese motivo los obreros despedidos junto a sus delegados se manifestaron frente al Ministerio de Trabajo de la provincia, para solicitar su intervención en el conflicto.

Alves confirmó por LT9 que el total de los 16 trabajadores recibieron sus telegramas de despido, y nunca pudieron obtener una respuesta de la empresa Ashoka de Buenos Aires que además, no se ha presentado a las audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores denunciaron que hace dos quincenas no cobran sus haberes, y que por este conflicto, la obra de la escuela está totalmente paralizada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter