Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un cuento publicado en la web de LT9 recibió un premio nacional

Se trata de “La isla del Monje”, uno de los relatos publicados en el espacio Obsesiva Santa Fe, en la sección de opinión que difunde habitualmente la web de la Líder. A principios de diciembre recibió el primer premio del Concurso Eli 2018 de la provincia de Corrientes.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

El viernes 7 de diciembre, en la Biblioteca de la Libertad de la capital correntina se llevó a cabo la entrega de los premios correspondientes al “Concurso Literario Eli 2018”. Los cuentos ganadores fueron elegidos por el jurado del concurso integrado por los escritores Moni Munilla, Marina Nill y Alejandro Mauriño en los primeros días del mes de octubre de 2018, entre aproximadamente ochenta trabajos provenientes de todo el país.

La temática convenida en las bases de la competencia fue el Iberá, parque acuático, ecológico y turístico de la provincia de Corrientes. El primer premio “Horacio Julio Rodríguez” le fue otorgado al cuento “La isla del Monje” del escritor santafesino Ricardo Dupuy. El ganador se hizo acreedor de una suma de dinero, un diploma de honor y la edición de la obra ganadora.

Cabe destacar que el cuento fue publicado en la sección especial Obsesiva Santa Fe, espacio dedicado a opiniones de especialistas y columnas literarias, de humor, de actualidad y de interés general que difunde la web de LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter