Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Alejandro Comesaña a LT9 sobre el futuro de su padre en Colón: "Las negociaciones están encaminadas"

El hijo del entrenador pretendido por la dirigencia sabalera para que sea el técnico del equipo de primera división reconoció que están avanzadas las negociaciones con su padre, quien terminó recientemente su contrato con el Junior de Barranquillas de Colombia.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

Alejandro Comesaña, el hijo del ahora exentrenador del Junior de Barranquillas Julio Comesaña, dialogó en exclusiva con LT 9 Brigadier López acerca del posible desembarco de su padre como próximo entrenador del conjunto rojinegro.

Julio Comesaña es el técnico que apuntó el mandatario sabalero, José Vignatti, para que se ponga el buzo de entrenador tras la salida de Eduardo Domínguez.

Sobre la salida de Julio del equipo colombiano dijo que "fue una decisión tomada entre las partes porque mi padre en este momento no tiene interés de seguir en el club. Ahora está descansando después de una temporada dura".

Puntualmente sobre la posibilidad del desembarco en la institución de barrio Centenario, sostuvo que "estamos en conversaciones con la directiva del club, hubo un acercamiento días atrás, pero por profesionalismo no se avanzó más en el tema".

"Ahora justo estamos en estas conversaciones para ver si logramos seducirlo para que dirija Colón, nos parece muy atractivo y además es un gran desafío para él dirigir en el fútbol argentino", agregó.

Escuchá la nota del hijo de Comesaña, en comunicación con Hernán Díaz por Aires del Interior:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter