Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Intenso temporal de lluvia y granizo golpea a la Capital Federal y el conurbano bonaerense

La zona sur del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires son las más afectadas. Hay anegamientos de calles, caos en el tránsito y se cancelaron servicios ferroviarios y tres líneas de subte.
JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2018

Un intenso temporal de lluvia, con momentos de granizo, se abatió desde este mediodía sobre la ciudad de Buenos Aires y buena parte del conurbano, provocando anegamientos en las calles y trastornos en el tránsito. 

Como consecuencia de la lluvia, la línea Roca de trenes, que une la Capital Federal con la zona sur, salió de servicio, mientras que se observaban importantes acumulaciones de agua en arterias y túneles de sectores del conurbano como Temperley y Florencio Varela. 

También varias líneas de subterráneo tuvieron que cesar su funcionamiento al inundarse estaciones y túneles, con el consiguiente peligro por las instalaciones eléctricas. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas en el área metropolitana y centro del país y advirtió al mediodía que "hacia la tarde y noche de este jueves empeorará el clima". 

"Se esperan lluvias y tormentas fuertes para la jornada de este jueves en la Ciudad y Gran Buenos Aires. También afectará a Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de San Luis y Sur de Santa Fe", señaló el alerta.+

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter