Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En un confuso episodio, asesinaron al titular del sindicato de pescadores Juan Carlos Billarreal

El hecho ocurrió en la plaza principal de la localidad de Puerto Gaboto, en el sur provincial, cuando un grupo de pescadores reclamaba a Billarreal por bonos navideños.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

El secretario general del Sindicato de los Pescadores de Santa Fe, Juan Carlos Billarreal, fue asesinado este viernes en un confuso episodio en la plaza principal de la localidad santafesina de Puerto Gaboto, en el sur provincial, informaron fuentes policiales.

Tras una reunión con la presidenta comunal Sandra Aguirre con el objetivo de pedirle un aporte económico para el sector, que fue denegado, el dirigente sindical fue abordado por un grupo de pescadores que estaba reunidos en asamblea en la plaza principal.

En ese momento comenzó una acalorada discusión que continuó con golpes de puño, hasta que uno de los presentes sacó un arma de fuego y le propinó al menos dos disparos a Billarreal y luego le golpeó la cabeza de un culatazo.

Hasta allí llegó una ambulancia para trasladar al gremialista al Hospital de Maciel, y desde derivado al nosocomio de San Lorenzo, donde finalmente falleció pasadas las 13.

Según se supo, el autor del ataque se dio a la fuga y es intensamente buscado. Intervienen en el caso la seccional 12 de Puerto Gaboto y la Fiscalía de San Lorenzo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter