Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Citan a indagatoria a Aguad en la causa del Correo Argentino

El juez federal Ariel Lijo citó a indagatoria al ministro de Defensa y ex ministro de Comunicaciones como parte de la investigación por las supuestas irregularidades en el acuerdo de pago de deudas de la empresa al Estado, en 2016.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

El ministro de Defensa y ex ministro de Comunicaciones será indagado por su supuesta participación en las negociaciones que generaron el acuerdo entre el Estado Nacional y el Correo Argentino S.A. manejado por la familia Macri que implicaba, según la denuncia, un perjuicio a las arcas públicas.

El magistrado citó a Aguad para el 28 de febrero próximo, en el último lugar de la ronda de indagatorias solicitada el jueves por el fiscal del caso, Gerardo Pollicita. La tanda de indagatorias incluirá la declaración del ex director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones Juan Manuel Mocoroa, quien fue citado para de 26 febrero.

Tal como lo había solicitado el scal Pollicita, Lijo citó también al presidente del directorio del Correo Argentino S.A. Jaime Robirosa para el 19 de febrero, y al abogado Jaime Kleidermacher para el 21 del mismo mes.

Este jueves, el fiscal Pollicita había dictaminado que los imputados son responsables de una "quita abusiva" en la deuda de la empresa postal con el Estado, decisión que habría perjudicado a la Administración Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter